AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Hola Holitas XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daxni




Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Hola Holitas XD Empty
MensajeTema: Hola Holitas XD   Hola Holitas XD I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:15 pm

Bueno no se donde ponerlo XD
Hola peña XD bueno quiero q sepan q tengo el FS2004 xd
aver si lo instalo y veo como se jugaba (exe 2 pardias y lo borre xXD)

esto tiene online ? XD
el 2004 XD?

y algun lik para la FSX??

saludetes!
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola Holitas XD Empty
MensajeTema: Re: Hola Holitas XD   Hola Holitas XD I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:12 pm

Buenassss tioooooo Cool
.........nunca pensé que OvalCommunity fuera una cantera de gente aficionada al Microsoft Flight Simulator...........

Bueno te informo:
-"AFACTIVAMENTE" Very Happy ...esto tiene online, y muy bueno además.
-Siiii.....el 2004 y todos......los de la era de la pera pues me imagino que no ........todo sería probar, jejej.
-Sobre el link del FSX, ¿a que te refieres?

Me imagino que te refieres al link descarga del game, te digo desde ya que no vale la pena el FSX, ¿Tienes buen pc?, ¿Tienes muchos GB? Necesitarias solamente para la instalación de casa, nada más, y nada menos que: (15 GB de espacio en disco).
Una exageración increible, y luego para que no te tire bienn......no lo e probado el FSX...pero te lo digo por mi larga experiencia con los juegos, que nisiquiera lo e intentado mas que nada por esa razón. Wink
El FS2004 en (2,5 GB) tienes la instalación de casa (osea, limpia, sin addons ni nada) , muy muy completo, que con un pc medianamente bienn, ya te tira de lujazoooo.



Bueno pos eso tio....me alegra verte por estos lares, espero disfrutes....... Wink
Saludetes Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Holitas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02
» hola necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: Presentaciones-
Cambiar a: