AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mani post's =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Mani post's =D Empty
MensajeTema: Mani post's =D   Mani post's =D I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:26 pm

Hola Dany

Ok, si juegan más al Rfactor lo comprendo por lo que de F1 Challenge prometo no preguntar. En algún mensaje anterior yo te comenté que lo probé instalar en mi máquina al juego Rfactor y lo practiqué un corto tiempo con autos de otras categorías, no de Formula 1, pero a decir verdad no me encontré muy cómodo con el accionar de mi auto y así le fui perdiendo interés. Me encuentro más familiarizado con el F1 Challenge 99-02 pero esto no significa hacerle ninguna contra a todos aquellos que prefieren correr con Rfactor. Un compatriota tuyo que se llama Ferlob de la página española ZONA F1 viene atendiendome de un tiempito ante cualquier consulta. Él también supo decirme que el F1 Challenge esta un tanto relegado y que los fanáticos de la F1 hoy en día prefieren el Rfactor pero también sabe sobre el otro juego y no tiene ningún inconveniente en constestar a cualquier inquietud.

Pero tenlo por seguro que me comunicaré contigo cerca de la fecha del 7 de septiembre cuando España, el campeón del mundo con todas sus figuras, visite a la Argentina en Buenos Aires. Será una buena prueba para ambos pero por sobre todo para el técnico interino argentino, el checho Batista. Ojalá sea un gran partido por parte de ambos. Seguramente España llega mejor a ese partido como equipo absolutamente armado frente a una selección argentina que todavía tiene que encontrar el verdadero equipo de cara a lo que se viene que es la Copa América y las Eliminatorias camino del mundial de Brasil 2014. Cordial saludo desde Buenos Aires y espero tu respuesta.

Mani
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Mani post's =D Empty
MensajeTema: Re: Mani post's =D   Mani post's =D I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:00 pm

Hola Dany

Aquí te envio algún comentario tras el amistoso jugado el 7 de septiembre en Buenos Aires. Mira, la última vez que habíamos derrotado a España había sido en noviembre de 1999 de visitante 2-0 con goles de Roberto Ayala y el Kily González.

Es cierto que yo previo a este partido no le tenía confianza a la selección dando un resultado adverso de 3-1 para los españoles. Como la mano viene mal de hace un rato largo a esta parte, sinceramente no esperaba el resultado que finalmente se dio. Esto me dio una lección de no arrojar pronósticos antes del los partidos pero con los magros resultados que ya de varios años venimos soportando los hinchas de la selección, me creía que iba a recibir una sopapeada de España por el gran nivel de su fútbol pero suerte que el sopapo finalmente lo recibió el equipo español. Pero yendo al partido que miré, España en ese primer tiempo es como que dio la impresión de no estar metida al 100% en este amistoso. Es como que ellos vinieron a cumplir con el compromiso que ya estaba acordado y colaborar en cierto modo con la recuperación de nuestro equipo nacional por las varias pálidas de tiempo atrás y así reconciliarse con su público aunque yo no creo que después de este partido haya significado el punto de partida para dicha reconciliación selección-público.

Es que Argentina ya viene de tantos sinsabores que tenía que darse en Buenos Aires un partido favorable ante un buen rival europeo el cual hacía un rato largo que no nos visitaba pero que más adelante le recordaré los seleccionados europeos que nos visitaron en distintas ciudades de nuestro país. Igual yo creo que en ese primer tiempo hubo como un favorcito de España que estaba en la luna de Valencia aunque no le quito méritos lo hecho por la selección para ponerse en poco más de media hora 3-0 arriba en el marcador. Lo de Argentina no fue un fútbol para alquilar balcones pero ojala se empiece a desandar por el buen camino que todos esperamos. De todas maneras yo pienso que este partido por ser muy de carácter amistoso y de camaradería, España es como que le cedió a Argentina protagonismo para que nuestros hinchas desborden de felicidad, felicidad que hace un ratito largo viene adoleciendo en ese hincha argentino que la acompaña a todas partes. Hay que reconocer también que a España le faltaron algunos titulares importantes pero igual exhibieron su clase en ese toqueteo aunque con no demasiado peso ofensivo como pasó en el Mundial.

Solamente España pudo haber descontado en algunos de los tiros con pelota detenida con el “guaje” Villa. Lo de Argentina fue satisfactorio tratando de asociarse bien en ese juego de conjunto que le venimos pidiendo de tiempo. Por momentos se lo demostró a los españoles pero no durando el tiempo de tenencia de pelota que tienen ellos. Bien por Messi, Higuaín, Tevez y Agüero que cumplieron con el gol para satisfacción de los hinchas que fueron al Monumental con la espera de verlos anotar. Argentina en el primer tiempo le pagó con la misma moneda a España en lo que tiene que ver con ese buen trato de balón en el juego asociado. Lo hacía bien con pases cortos, poniendo nerviosos a los españoles que no les gustaba para nada ese toque fino, pero sin ser muy profundos sacando por supuesto como nacieron las tres jugadas que terminaron en gol. En una palabra, se notaba que Argentina se jugaba algo más que España en este 13º partido del historial entre ambos. Pero España se dio cuenta en el vestuario que había regalado un tiempo y se habrá dicho que una selección como la nuestra no podía estar abajo tres goles y salió a jugar la etapa complementaria con otra entrega y actitud. En ese segundo tiempo demostró una mejor tenencia de balón y tuvo algunas más situaciones de gol que Argentina. España se acordó de jugar en serio y nos superó en el juego. No entendía como Argentina ganando 3-0 se dejó estar, se relajó entregándole a España terreno y pelota. Ese quedo de Argentina ¡¡¡NO ME GUSTÓ PARA NADA!!!. Argentina pudo haberse floreado con la ventaja que llevaba ante una selección desesperada pero se puso en situación de espera permitiendo que los ibéricos llegaran con peligro al arco de chiquito Romero. Ese 3-0 ya parecía un tanto mentiroso por como España salio a encarar el segundo tiempo y se notaba que podía acortar la distancia a un gol, es decir, 3-2. Quizás Argentina sintió un tanto el cansancio pero resignó el juego asociado cuando podía seguir teniendo en jaque a España con su rotación. Si Argentina no se relajaba, podía estirar tranquilamente el marcador a un 5-0 pero aflojaron y ahí España se pareció más al campeón del mundo en Sudáfrica. El gol de Agüero significó la frutilla del postre porque ya el resultado estaba sentenciado pero se hubiera respirado más si el marcador venía apretado. Si bien este resultado descomprime un tanto lo que viene de pasarle a la selección en Sudáfrica, no vamos a subirnos al carro del triunfalismo por este 4-1 de un partido muy pero muy amistoso.

Este resultado es importante para lo que es el comienzo de una nueva etapa con forma de juego renovadora pero ¿y si después perdemos feo en Qatar ante Brasil allá por noviembre con un juego anodino como impresentable? ¿Qué hacemos?. Pero antes, en octubre, se juega con Japón en Saitama.

Pero no pongo en duda que fue positivo que una selección europea se presente nuevamente en Buenos Aires o en otra ciudad nuestra. Este amistoso me hizo retrotraerme a la década del ’70 donde a partir de ahí varias selecciones europeas nos visitaron con el paso de los años, algunas consideradas potencia y otras no tanto. Sacando a nuestros vecinos, Uruguay y Brasil, por distintas competencias, los rivales europeos que vinieron a jugar a Argentina a comienzos de dicha década fueron Francia en 1971 donde perdimos primero 4-3 y luego le ganamos la revancha 2-0. Más tarde España en octubre de 1974 empatábamos 1-1. En 1976 frente a URSS 0-0. En 1977 vencíamos a Rumania 2-1 y a Hungría en cancha de Boca 5-1. Luego recuerdo la serie internacional de ese año 1977 frente a Polonia 3-1, Alemania 1-3, Inglaterra 1-1, Escocia 1-1, Francia 0-0, Yugoslavia 1-0 y Alemania Oriental 2-0. En 1978 vencimos a Rumania 2-0 y a Irlanda 3-1. Después los partidos del mundial frente a Hungría 2-1, Francia 2-1, Italia 0-1, Polonia 2-0, Brasil 0-0, Perú 6-0 y Holanda 3-1 (la única victoria que tenemos en el historial frente a la naranja).

En 1979, siempre aquí en Argentina, vencimos a Bulgaria 2-1. En 1980 a Irlanda 1-0, Bulgaria 2-0, Polonia 2-1, Checoslovaquia 1-0, URSS 1-1 y Suiza 5-0. En 1981 perdimos con Polonia 2-1, Checoslovaquia 1-1 y Alemania 1-1. En 1982 con Checoslovaquia 0-0, URSS 1-1, Bulgaria 2-1 y Rumania 1-0.

Recién en 1987 nos visita Alemania Federal en Velez y la vencemos 1-0 y los partidos siguen en 1991 frente a Hungría 2-0. En 1992 frente a Polonia 2-0, en 1993 ante Dinamarca 1-1 en Mar del Plata, en 1994 frente a Rumania 1-0 y Yugoslavia 1-0. En 1995 frente a Bulgaria 4-1 y Eslovaquia 6-0. En 1996 vencimos a Polonia 2-0 pero perdemos ante Yugoslavia 3-2. En 1998 vencemos a Rumania 2-, a Yugoslavia 3-1, a Bulgaria 2-0 y a Bosnia 5-0. En 1999 el último rival europeo que nos visitó fue Lituania empatando 0-0. Con esto quise dar una lista de seleccionados europeos que pisaron nuestro suelo. Nada más por ahora y cordial saludo para ti allí en Valencia.

Mani


Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mani post's =D Empty
MensajeTema: Re: Mani post's =D   Mani post's =D I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:41 pm

Hola amigo Mani Very Happy

Si tiooo, fue un encuentro "raro". El otro día, en el trabajo, lo comentaba con un compatriota suyo.

Yo pienso (y vos también me das a entender que si), que España salió un poco convencida de que iva a ganar, o directamente "dejarse ganar".
Me explico; como vos dice, quizás (nunca se sabrá), España quiso un poco ceder la oportunidad a los argentinos, de tener una alegría, ya que ustedes, lo viven más allá el deporte del fútbol que acá.
Es por eso, que tras un mundial un poco "malo" para Argentina, y tal, estaban desilusionados todos ustedes.

Si te soy sincero, me alegre por la victoria de la ambiceleste, eso le sirve a la "roja", como aviso de cara a nuestra próxima cita importante, LA EUROCOPA 2012. y para los argentinos, pues eso, una alegría de entre las pocas que se pueden tener, ya que la economía mundial esta muy mal, y en general todo.

Gracias por las anotaciones de los resultados de Argentina desde los 70's Wink Fue un buen apunte el suyo el poner tanto resultados ¿se acordá de todos? :S jeje

Espero leerle más por acá Argentino cabrón jeje (asi le llamo yo a mi amigo ARgentino de acá) siempre de forma cariñosa jeje. un saludo desde la capital del Turia (Valencia) Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mani post's =D Empty
MensajeTema: Re: Mani post's =D   Mani post's =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mani post's =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: . :: Off-Topic-
Cambiar a: