AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Para el Administrador (Foro Quedadas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepe turbo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : la linea(cadiz)
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:31 pm

Si la administracion me lo permite haria una sugerencia que es la siguiente.
En mi opinion creo que el foro necesita un foro que trate sobre el siguiente tema: (Quedadas para jugar en red)
Poruqe digo esto de un foro de quedadas,pues es muy simple,por ejemplo cuando no hay campeonatos es muy posible que un compañero decida hacer una partida a cierta hora,tal dia,en tal circuito y quiere que los demas foreros lo sepan por si quieren entrar a hechar un rato.
Esta sesion o foro de quedadas seria valida tanto para formula 1 como para flight simulator.
Ejemplo de quedada:
Quedada para el dia (fecha de quedada) la sesion se habrira a las (hora de quedada)
Nombre de sesion ( el nombre que quieras darle a tu sesion)
Clave ( la clave que decidas )
Circuito ( el circuito que elijas )
Esto es un ejemplo y creo que seria muy valido para el foro y sus foreros.
Es una idea que me gustaria tratara la administracion,espero no sea de desagrado esta sugerencia pues lo digo porque creo que es bueno para el foro en general.
Un cordial saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:48 pm

Jose escribió:
Si la administracion me lo permite haria una sugerencia que es la siguiente.
En mi opinion creo que el foro necesita un foro que trate sobre el siguiente tema: (Quedadas para jugar en red)
Porque digo esto de un foro de quedadas,pues es muy simple,por ejemplo cuando no hay campeonatos es muy posible que un compañero decida hacer una partida a cierta hora,tal dia,en tal circuito y quiere que los demas foreros lo sepan por si quieren entrar a hechar un rato.
Esta sesion o foro de quedadas seria valida tanto para formula 1 como para flight simulator.
Ejemplo de quedada:
Quedada para el dia (fecha de quedada) la sesion se habrira a las (hora de quedada)
Nombre de sesion ( el nombre que quieras darle a tu sesion)
Clave ( la clave que decidas )
Circuito ( el circuito que elijas )

Esto es un ejemplo y creo que seria muy valido para el foro y sus foreros.
Es una idea que me gustaria tratara la administracion,espero no sea de desagrado esta sugerencia pues lo digo porque creo que es bueno para el foro en general.
Un cordial saludo a todos.

Me parece fenomenal Jose Very Happy
Exactamente como tu dices, ahi veces que queremos hechar una partida, y queremos comunicarselo a los foreros.

Más o menos lo tenia hecho ya, pero de otra manera que ahora te explico y que será como lo voy ha hacer:
-En el portal tenemos el "Calendar", pues clikamos en el dia que lo vamos a hacer (puede ser en el mismo dia, o incluso hacer una quedada futura con muchisima antelación, simplemente sería pulsando en el dia en la que la queremos hacer).
-Una vez dentro del dia en el que haremos la quedada, ponemos los parametros que tu bien has comentado (me has gustado mucho la idea de; clave, circuito, etc....) asi será.

Lo tenia de esta manera, pero ahora lo haremos como tu bien dices, quedá mejor, más aseaó y ameno, para los foreros de AvicosZone Cool


Un saludo, y muchas gracias Jose Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe turbo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : la linea(cadiz)
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:21 pm

Pues me alegra que esta sugerencia sea aceptada.Gracias por el interes.
De seguro vereis mas de una quedada en ella de pepe turbo,ya sea de formula1 o flight simulator,soy aficionado a hacerlas,asi que ahi nos veremos a menudo,es una buena manera de comunicar a los demas cuando pensamos correr o volar.
Por otro lado he adoptado el foro pues ya no tengo el mio de formula1.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:44 pm

Me alegra mucho la idea, de poder ver tus quedadas en su apartado.
Si vas a crear esta noxe ya sabes Razz , lo pones ahi la hora y tal, y me meto....


un saludo jose.
Volver arriba Ir abajo
David
Segundo oficial
Segundo oficial
David


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Valencia, Comunitat Valenciana, Espanya
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:12 am

Muy buena esa idea, aunque creo que ya se estaba trabajando en ello , por cierto ¿al final esta noche hay algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el Administrador (Foro Quedadas) Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador (Foro Quedadas)   Para el Administrador (Foro Quedadas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Administrador (Foro Quedadas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normativa & uso del foro Flight Simulator
» Normativa y uso del foro de videos de vuelo
» una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02
» Valencia Street Circuit para F1 Challenge 99 - 02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: . :: Encuestas & Sugerencias-
Cambiar a: