AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 FAR CRY 2 -Ubisoft-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:45 pm

FAR CRY 2 -Ubisoft- Farcry2pc

FAR CRY 2 -Ubisoft- 0y0ynnwmzddolez4mygz

Dios que pasada!!! affraid
FAR CRY 2 -Ubisoft- Far_cry_2-490422
FAR CRY 2 -Ubisoft- Far_cry_2-418795
FAR CRY 2 -Ubisoft- Far_cry_2-490417
FAR CRY 2 -Ubisoft- Far_cry_2-388678
FAR CRY 2 -Ubisoft- Far_cry_2-418783
FAR CRY 2 -Ubisoft- Mzdy2mewiv3zhlymzy5j

Plataformas: PC
Género: Acción, Aventura
Distribuye: UbiSoft
Desarrolla: Ubisoft Montreal
A la venta: 20 de octubre de 2008


Requisitos mínimos:
- Procesador Pentium 4 a 3,2 Ghz, Pentium D a 2,66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior.
- 1 Gb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica nVidia 6800 o ATI X1650 o superiores con Shader Model 3 y 256 Mb de memoria gráfica.
- DVD
- 6 Gb de espacio en disco.


ANALISIS:

Segunda entrega del prestigioso juego de acción en primera persona "Far Cry", que nos llevará hasta el continente africano para protagonizar con un mercenario y sus compañeros, la difícil misión de acabar con un poderoso traficante de armas.
A la Caza del Chacal

La campaña individual de Far Cry 2 comienza con la elección del mercenario al que interpretaremos en la aventura, y acto seguido prácticamente al pisar tierra por primera vez, descubriremos que hemos contraído la malaria. Nuestros primeros pasos se orientarán hacia la cura de esta enfermedad, mientras vamos conociendo los problemas de facciones que asolan a los ciudadanos que pueblan el mundo del videojuego.

La propagación del fuego no es un mero añadido visual, es también un excelente componente táctico que podremos utilizar a nuestro favor para rodear o aislar a nuestros enemigos. Eso si, atención al viento, te puede jugar una mala pasada.

No revelaremos detalle alguno que pueda estropear la experiencia de juego a ningún usuario, pero si que es importante resaltar algunos matices. En primer lugar el tutorial se prolongará durante algo más de la primera hora de juego, y gracias a éste conoceremos todos los entresijos jugables del videojuego mediante el cumplimiento de las primeras misiones. Nada más acabar con este tutorial se nos libera de ataduras y se nos propone como única misión principal la de dar con el Chacal, un Señor de la Guerra que está proporcionando armas a todos los bandos en lucha, sacando provecho de un conflicto que él mismo alimenta.

Matar a el Chacal es el objetivo final pero, lógicamente, por el camino habrá que librar decenas de batallas y llevar a cabo montones de misiones. El videojuego, de hecho, está dividido en actos que iremos completando al cumplir con los objetivos, y éstos actos irán progresivamente liberando las diferentes zonas del mapa que, al inicio, están bloqueadas.

Si nuestro vehículo sufre muchos daños podremos apearnos para repararlo. De algo tenía que servir ser un experto en mecánica, ¿no?

Los trayectos entre las diferentes partes se pueden realizar a pie o empleando el gran abanico de vehículos del que hace gala Far Cry 2. La conducción de todos ellos es muy agresiva, con un estilo muy arcade que nos ha parecido algo complicado de dominar en los primeros minutos; sin embargo con el progresivo transcurrir de la aventura iremos haciéndonos con su manejo.

Otra cosa que irá mejorando conforme avancemos serán los escenarios. Las primeras horas de partida se desarrollan en una parte del mapeado que es ciertamente estrecha, prácticamente una sucesión de pasillos de selva algo despoblados que unen aldeas, bases o instalaciones. Al desbloquear el resto de zonas vamos descubriendo que Far Cry 2 es mucho más que todo eso, pues también daremos con lugares mucho más amplios y ricos en matices como riachuelos, valles, cumbres montañosas e incluso ciudades.

Por otra parte no estaremos solos en la aventura, y es que con el progresar de ésta iremos conociendo a los “colegas”, personajes que nos echarán una mano. Algunos nos darán consejos, otros nos facilitarán el acceso a armas y otros vendrán en nuestro rescate cuando muramos para reanimarnos y hacer frente al enemigo.

Las casas seguras serán algo así como los pisos francos de GTA. Un lugar que deberemos desocupar de enemigos, pero donde luego podremos guardar partida, reponer munición y descansar las horas que deseemos.

El videojuego, además, enfatiza mucho la exploración con la presencia de las piedras preciosas, y es que los diamantes serán uno de los principales tesoros con los que comerciar en Far Cry 2. Ya al principio de la aventura los mercenarios nos advierten de su importancia, y contaremos con un dispositivo para localizarlos. Cuando la luz verde de nuestro GPS parpadee sabremos que hay uno cerca, y cuando ésta se mantenga fija lo tendremos realmente cerca.

En definitiva nuestro primer contacto en profundidad con la campaña individual de Far Cry 2 ha sido más que satisfactorio. Un muy interesante universo repleto de posibilidades, y con uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto en el género de acción hasta ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wooww, por fin sacarón este juegazo, es el 2º de una franquicia de juegos, su predecesor, el "FAR CRY", se inspiraba en una isla, llena de mutantes, de guerreros y equaces, en que tu misión era joder los planes del villano de la isla, en una última misión apoteosica (os lo aconsejo tios, esta de putisima).....

El mio va justos de requisitos, pero me da igual, le pongo todo al minimo, y marxa...jajaj

Bueno solo queria que lo supierais, ya que es un juegazo y por eso os lo digo....., y aver si pronto hechamos unas online o yukese Razz Smile


Video intuitivo del FAR CRY 2

saludos.


Última edición por DanySFvS el Dom Jun 21, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:19 pm

me va a ir muy justo... pero bueno
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:39 pm

Cuando te hagas con él me avisas, y hechamos unos tirillos.... Twisted Evil


saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:33 am

ya lo tengo desde hace unos dias y me va bastante bien, que graficos tiene neng affraid yo juego online cn el hamachi
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:20 pm

Ostssssss!!!! Tiooo, pues yo aun no me e hecho con el. Debe ser la caña, si ya lo decia yo, jiji



Me has puesto los dientes largos colega, aver si me hago con el, y jugamos por el hamachi ese, que tengo ganas maxooo.....



saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAR CRY 2 -Ubisoft- Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2 -Ubisoft-   FAR CRY 2 -Ubisoft- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAR CRY 2 -Ubisoft-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: . :: Off-Topic-
Cambiar a: