AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:27 am

jojojojo ai van....

1- Need For Speed Shift (se recomienda para ver el video ponerlo en HD subir el volumen y gozar)


2- Colin McRae DIRT 2 (HD)


3- Forza Motorsport 3 (HD) encuanto al realismo de la simulacion se pasa al gran turismo por la piedra facilmente!!



4- MX vs ATV Reflex (HD)



5- SBK 09 (HD)



a ver si el dueño de la pagina se pasa por aqui y es capaz de ponerlos en HD pliiisss Laughing
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:39 pm

Adrimtb escribió:
Forza Motorsport 3 (HD) encuanto al realismo de la simulacion se pasa al gran turismo por la piedra facilmente!!
Eso habrá que verlo Adriiiiiii Twisted Evil ...yo que soy granturismero a muerte te digo que eso habrá que discutirlo, pero también te digo, que es porque no lo e visto el forza motorsport, que según tengo entendido, esta muyyyyyy morrrrrrrrtal....

Adrimtb escribió:
a ver si el dueño de la pagina se pasa por aqui y es capaz de ponerlos en HD pliiisss Very Happy
Lo dices como si no lo conocieras, jajajja Very Happy. Aqui te paso la URL con un tutorial, para colgar videos en el foro..., si tienes más dudas sobre el tema, hazmela llegar por el otro post Wink



PD: los videos mortales, ya me contaras, como lo haces para hacerte con tantos juegos Suspect
PD2: por cierto, e visto que tas cambiado el avatar y la firma......molannnnnnnnn drunken
PD3: oye pasate por el otro hilo..., ese que he hecho sobre el gt4 para la psp.....jijij

Saludetes tiooo.
Volver arriba Ir abajo
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:05 pm

DanySFvS escribió:




PD: los videos mortales, ya me contaras, como lo haces para hacerte con tantos juegos Suspect
PD2: por cierto, e visto que tas cambiado el avatar y la firma......molannnnnnnnn drunken
PD3: oye pasate por el otro hilo..., ese que he hecho sobre el gt4 para la psp.....jijij

Saludetes tiooo.

1- "comprandolos" Twisted Evil

2- si si, sobre todo el avatar eee xD

3- voy a ello Laughing

pd: gracias por poner bien los videos jeje
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:28 pm

OK OK OK Suspect

Por los videos no te priocupis, pero ya para la próxima ya sabes como se tiene que hacer ¿eh? Twisted Evil

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:10 am

unas imagenes del forza las pongo en grande para apreciarlas mejor jejeje Laughing

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_Aston_4_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_Ladera_2_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_M3_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_M3_2_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_M3_3_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_2_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_5_4
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_6_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_9_3
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_E3_R8_8_2
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Fm3_lemans_1
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_LeMans_6
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_LeMans_8
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_LeMans_10
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción FM3_LeMans_14
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Mf3v
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Mf35
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Mf36
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Mf38
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Mf310
cheers
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:12 pm

No dire tacos, no dire tacos............que mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Yo quierooooo, yo quieroooooo probarlooooo. Me he enamorado!!! Embarassed

Que cabron tiuuu, y este lo vas a tener ????? Tienes el Forza 2 ???


Que guapo tiuuu. Creo que le planta cara al Gran Turismo, y si ya le pones, que los coches se dañan en el Forza.
Me quedo casi con el Forza sin haberlo probado ni siquiera.


Un salu2 tiu. cheers
Volver arriba Ir abajo
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:44 pm

pues si, el forza 3 me lo pillare cuando pueda, y de momento me conformo con el forza2 Demo q
ue aunque sea una demo ya me pego mis viciadas, y segun lo que dicen en muchos sitios el forza
encuanto a realismo de conduccion se come al GT(he jugado a los 2) y ya cuando tenga en breve el volante de la xbox
las viciadas van a ser pequeñas jojojo y aparte lo bueno es que lo podre conectar al PC para jugar al Rfactor yesss!!!
menudo cambio pegare, de tener un volante que no tiene ni vibracion a tener un volante con un
force feedback de puta mare jeje y bueno nada mas que me emociono xD drunken ya ire poniendo fotos de
los demas juegos cheers


Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Xbox360m.th
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:12 pm

De puta mare Adri, haber cuando lo "adquieres" el volantito..., que se las promete flojas sabes ?!......jajjaaja
Bueno eso, haber cuando nos vemos y xarramos del "vicio", que somos dos flipaos.....eso mola....jeje.


Salu2....ehhh!!??... y que no decaiga el hilo ¿ok? xD pirat


EDITO: Toy volviendo a ver las fotikos (vaia tela x cierto), y esque cagate lorito, que pasada de imagenes Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:52 pm

bueno pues nada ya tengo el volanteee!! cheers cheers como goza el jodio volante buff jeje
y tambien tengo ya el Need For Speed Shift... muy arcade... pero una pasada jeje

y aqui unas fotitos del NFS (en la consola se ven con 18274016053 veces mas de graficos xD )


Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS1

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS2

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS3

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS4

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS5

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción NFS6
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:20 pm

Queeeee cab#%&#% jajjaa. No me extraña que no gozes Sleep
Si si muy arcade, pero te metes unos vicios, que como te dije, lo probe en el "Mediamarkt" de Alfafar, y estuvimos el Angeliyo y yo como 5 min cada uno con el cacharrillo, y veas a ver si disfrutas como un crio...jajaja

Eso te iva a decir, las fotos son cutres/mal en comparacion con el juegecillo....jeje
Volver arriba Ir abajo
adrimtb

adrimtb


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:54 pm

es q lo de las fotos haces la foto en el juego la sube a internet pero con poca calidad.... es una lastima... pero weno jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción   Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis próximas adquisiciones en juegos de conducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: . :: Off-Topic-
Cambiar a: