AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:35 pm

Hola al primero que me responda a esta inquietud

Te cuento que yo los grandes premios en el F1 Challenge 99-02 los vengo corriendo por la opción "carrera suelta" debido a que no sé porqué por la opción “CAMPEONATO” no me figuran en la grilla de partida como corresponde los 24 pilotos de esta temporada 2010 sino que aparecen dos menos, 22. Por el contrario, si el GP tu lo corres suelto por la opción “CARRERA” ahí sí aparecen como corresponde los 24 pilotos. Por supuesto yo entré en el archivo de Hamilton.prl (yo corro con el Mc Laren del británico) dentro la carpeta SAVE del juego e hice la modificación colocando el Nº 23 a los ítems dentro el archivo Hamilton.prl y el 24 te lo agrega automáticamente el ordenador. Pero lo que no me cierra es ¿porqué por la opción campeonato no se respeta los 24 en la largada y por la opción carrera suelta sí largan los 24? ¿La opción campeonato esta configurada para largar solamente siempre con 22 en el F1 Challenge 99-02?. Este mismo detalle ocurre de igual manera con el otro juego que dispongo que es F1 2002 de EA Sports. No entiendo porqué cada vez que agrego el nº 23 en el item CHAMP, cuando entro al juego éste item se reedita pasando a colocar el nº 21.
Sinceramente a mi me interesa más correr la temporada 2010 en la versión “CAMPEONATO” para ver mi consagración si ésta finalmente se me da porque por la opción “CARRERA SUELTA” obviamente no podemos ver ninguna coronación al final de la temporada.
Yo a las 10 escuderías que trae el mod 2009 de F1 Manía de España le agregué dos más (Benetton y Prost extraídas del mod 2002) pero aquí el problema es que no me reconoce una escudería que es la que tiene que ver con los piltos Jarno Trulli y Heikki Kovalainen. Estos dos son los que me faltan para completarse los 24 que tienen que largar en grilla
Quizás tu me digas que esto no tiene ninguna importancia y lo comprendo pero si por la opción carrera suelta se respetan los 24 pilotos ¿entonces porqué no es igual por la opción campeonato? ¿ sabes donde puede radicar el problema?
Si puedes ayudarme, mucho te lo agradeceré. Un saludo

Mani
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:13 pm

Hola
¿Alguno podría ser tan amable en responder el mensaje anterior que envié? Puede ser David o cualquier otra persona que conozca bien el juego del F1 Challenge 99-02. Hace varios días que envié dicho mensaje por este foro y en 15 visitas que indica no hay ninguna respuesta hasta el momento. Agradeciendo que me respondan a mi inquietud, un cordial saludo

Mani
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:46 pm

Hola Mani & Bienvenido Very Happy

Haber, yo hace mucho que deje el F1 Challenge (hará 2 años). Cuando jugaba con el, me gustaba probar cosas aqui y allá como haces vos, pero lo que comentas lo llege a probar, y tampoco di con la solución Sad

Como bien dices, carreras sueltas si que se puede 24, pero en campeonato 22 NO....esto se debe, a que el juego originalmente se hizo con idea de abarcar una grilla/parrilla de 22, que eran las escuderias que habian por aquel entonces (2002).
Osea los fabricantes del simulador "Image Space Incorporated (ISI)", lo hicieron con un molde, que parece ser que no se puede modificar, pero el que si que se peude modificar es el de carrera suelta, por X o por Y, no me lo preguntes jejeje, pero se puede Wink

E llegao a buscar info de esto hace tiempo (cuando probaba con el F1c), y nunca di con la solución, y llegé a leer lo que te e dicho, que es "inmodificable"...por lo menos hasta donde yo dí.

Si encuentro algo de info al respecto lo pongo por aqui Mani Wink
Espero averte ayudado, aunque se que no te a servido de ayuda Sad

UN SALUDO CORDIAL. Y ESPERO VOLVER COMENTAR CON VOS POR ACA por AvicosZone Wink
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Hola Dany allí en Valencia   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:22 pm

Gracias Dany desde Valencia, España
Es tal como tu me lo explicas. Yo también hice más de un intento pero esto es inmodificable. Yo pienso comprarme el F1 2008 de EA Sports pero este detalle seguramente tampoco podré correjirlo porque debe ser la misma temática que el juego que ya tengo que es el F1 2002 de EA Sports. Yo también estaba esperando el nuevo Mod temporada 2010 de la compañía F1-Manía de España pero aún no hay nada. Esta hasta el mod 2009 para descargar que es el que ya tengo y con éste estoy disputando mi propio campeonato mundial de conductores corriendo las carreras individualmente para que respetara los 24 pilotos. El campeonato que había empezado por la opción "campeonato" tuve que suspenderlo por justamente no incluirme la escudería que me faltaba que es la correspondiente al piloto indio Chandhok y al piloto brasileiro Senna. Como yo no puedo enviarte como me quedó el clasificador final de los 7 GP corridos hasta ahora y la tabla de posiciones del mundial de conductores, sería bueno que puedas enviarme una dirección de e-mail tuya así yo te puedo enviar por archivo adjunto como viene transcurriendo mi campeonato. Tu también podrías hacer exactamente lo mismo proporcionándote yo mi dirección de e-mail ¿te parece?. Esto lo hacemos porque a ambos nos gusta muchísimo la F1 internacional. Por lo pronto es todo y un cordial saludo allí en Valencia, tierra de unas naranjas fenomenales.

Mani de Buenos Aires, Argentina
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:06 pm

Hola Mani, me encanta tenerte de nuevo por acá.
Si vos quiere, podes poner fotos, estadisticas,etc... en general lo q vos quieras en el foro, podes hacer uso de el con total permiso mio Wink
Que mejor manera de compartir tus sabidurias que con el resto de foreros Y EN EL PROPIO FORO ???
(somos poquitos, pero asi animas a que se metan más Very Happy)

un saludo cordial a Buenos Aires; Argentina desde aqui...Valencia Wink
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Hola Dany! Agradezco la nueva respuesta pero no me respondiste sobre F1   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:56 pm

Hola Dany!
Bueno, gracias por tu bienvenida pero me encantaría que me respondas al mensaje enviado anteriormente donde también te solicitaba una dirección de e-mail para así yo poderte enviar hasta el momento como esta mi mundial de conductores (los ocho grandes premios corridos más la tabla de posiciones). Más adelante te consultaré acerca de otras páginas que tu conozcas para que nos podamos descargar algunos circuitos de F1 y luego instalarlos en el F1 Challenge caso por ejemplo el circuito de Corea del Sur si es que éste ya esta disponible en alguna página para descargarlo porque en www.racesimulations.com no está, al menos yo me vengo fijando pero por el momento no esta incluído. Ok, por lo pronto es todo y espero tener una buena carrera mañanda domingo cuando yo corra por mi juego F1 Challenge 99-02 el GP de Canadá que hasta el momento puntea Hamilton con 93 puntos. Cordial saludo allí en Valencia.

Mani
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:57 pm

Hola Mani...
Imagino que no sabias a que me referia con mi último mensaje, te explico sin ningún problema... para eso estamos jeje Wink

Bien...
Dany escribió:
Si vos quiere, podes poner fotos, estadisticas,etc... en general lo q vos quieras en el foro, podes hacer uso de el con total permiso mio Wink
Que mejor manera de compartir tus sabidurias que con el resto de foreros Y EN EL PROPIO FORO ???
Un foro es; NO unicamente se basa al uso de la mensajeria "escrita", SINO TAMBIÉN podemos hacer uso de el para poner; fotografías, videos, estadisticas, etc....
Vessss.., el compañero Adri creó un apartado con instantaneas sacadas de su propio juego, y las comparte con el "resto del foro" para que veamos; sus coches y sus circuitos...
Enlace a página creada por Adri con fotos
Enlace a página echa por mi, con videos de carros


Espero haberte resuelto la duda, ya que de esta manera queda mas "wonderful" el foro, ¿porque de que sirve que me las pases las fotos, estadisticas o lo que sea por email?
Ademas, yo ya no tengo todo el tiempo del mundo para andar con el f1c, sorry Very Happy


Con todo esto no quiero hacerte un desplante amigo "Mani", solo me gusta ser servicial...y prefiero ayudarte por el FORO, a estar liado por privado (ya que como te digo, no dispongo de mucho tiempo Wink) pero atenderte por el foro siemrpe sera un gusto... Ademas sino soy yo, sera otro amigo el que te conteste por acá, así hacemos "wonderful" el foro AvicosZone.

Un saludo cordial, y espero esas fotografias por el foro con entusiasmo Very Happy




PD1: para poner fotografias debes alojarlas a un sitio donde se suban las fotos, y para ponerlas en el foro ahi que poner el codigo siguiente ---> [img ] xxxxxx.jpg [ /img]
PD2: sobre el circuito de Corea, buscare e informare por acá Wink
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Gracias por la data Dany   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:04 pm

Gracias Dany por toda la data
Lo del tema de las fotografías no sé si enviaré algo, desconozco como es el procedimiento pero cuando lo tenga bien asumido a lo mejor te complazco con alguna. Igual tu te imaginará que si envío alguna foto será de algo que ya conocerás como ser alguna de las escuderías que corren en la temporada como de cualquiera de los 19 circuitos. POr otra parte espero atento tu información de donde finalmente podríamos seguir descargando circuitos para agregar al juego F1 Challenge, caso el de Corea del Sur, el de Helsinki (Finlandia) el de Falkenberg (Suecia), el de Texas (EE.UU), el de Virginia (EE.UU), el de LP Storck (Perú), el de Milka Baby (EE.UU), el de Wembley (Inglaterra) y algún otro por ahí que se me escapa. En mi próximo envío te hago saber el clasificador final del GP de Canadá y la tabla de posiciones que puntea Lewis Hamilton con 97 puntos. Cordial saludo allí en Valencia para ti

Mani desde Buenos Aires, Argentina
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Otra consulta te hago Dany sobre el F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:53 pm

Hola Dany allí en Valencia, España

Yo para estar bien seguro, te pregunto ¿en que % te gusta la F1 internacional?. Porque hasta el momento los pocos contactos que mantuvimos no te he notado muy fanático de la F1 ¿me equivoco? ¿te gustan más otras categorías del automovilismo?
Como me has escrito que estás alejado del juego para PC F1 Challenge 99-02 (con sus parches mod de F1-manía de España), yo no sé si debo hacerte diversas preguntas acerca dicho juego. Si por casualidad todavía lo juegas en ciertos momentos libres en tu día, la pregunta que te voy a formular es la siguiente:
Yo quisiera saber si existe una manera por la opción “campeonato” del juego que cada carrera la puedas correr un piloto diferente. Por ejemplo empezar el campeonato corriendo con Webber en Bahrein, luego con Schumacher en Australia, luego con Alonso en Malasia y así sucesivamente. ¿se puede esto?, ¿o por todo el campeonato tienes que correr siempre con el mismo piloto?. Por el momento esta fue la pregunta. Un cordial saludo para ti y hasta un nuevo contacto.

Mani de Buenos Aires, Argentina
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Hola de nuevo Dany allí en Valencia   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:21 pm

Hola Dany allí en Valencia
Es simplemente para comentarte que entre los circuitos que hasta el momento le tomé un tanto más de bronca por su complicado trazado están el de Catalunya (GP de España), pero no quiero que te pongas molesto con esto, y el GP de Canadá.Si bien estoy corriendo las carreras en el modo individual donde aparentemente se te tiene que facilitar más que por l a opción campeonato, re resultó más que traumático siempre con el 105% de IA fuerza de pilotos ya que el auto se te mueve bastante para salirse seguido de pista con esos malditos trompos. Por la opción "campeonato" se comprueba que estos dos grandes premios son un dolor de cabeza para el usuario piloto donde es casi seguro no sumar entre los 10 primeros. Si no sos profesional al mango en este juego del Challenge vía teclado, de seguro penarás más de una vez.
Vamos a ver como me las arreglo para el GP de Europa en el circuito callejero de Valencia. Yo lo he recorrido ya y es otro circuito donde me encontraré con sobresaltos. Si no gano este GP igual espero una buena suma de puntos para seguir sacándole ventaja a Michael Schumacher (piloto que seguramente sus caracteristicas tienen un alto % de ahí que siempre se lo ve en las posiciones de avanzada). Quizás esos porcentajes de Schumacher yyo los tenga en cuenta para incorporarselos a los datos de otros pilotos tales como Massa, Alonso, Vettel, Webber, Rosberg, Kubica, Hamilton, Button, etc.l Quiero notar si mejorando esos datos que están dentro la carpeta del piloto, después en carrera tienen un mejor desempeño. Ahora, si siguen terminando en posiciones más relegadas, eso quiere decir que resultó en vano hacer dichas modificaciones en Raceability, Rainability, passing, crash, etc, etc. Tal vez las variantes solo las puedes hacer de momento que elijas de entrada correr con cualquiera de los 24 pilotos. Estaré al tanto de lo que me cuentes acerca esto y aquí te envío mi tabla de posiciones del campeonato mundial de conductores corridas 8 carreras con el juego F1 Challenge (instalado el -- mod 2009 de F1-manía de España). Un cordial saludo

Mani


POSITIONS

L. HAMILTON 97
F. MASSA 80
M. SCUMACHER 78
R. BARRICHELLO 66
K. CHANDHOK 58
S. VETTEL 57
F. ALONSO 53
J. ALGUERSUARI 40
S. BUEMI 34
T. GLOCK 34
B. SENNA 32
N. HULKENBERG 26
L. DI GRASSI 22
J. TRULLI 18
V. PETROV 18
H. KOVALAINEN 18
R. KUBICA 14
N. ROSBERG 13
K. KOBAYASHI 13
V. LIUZZI 12
A. SUTIL 12
J. BUTTON 10
P. DE LA ROSA 6
M. WEBBER 1
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Despedida de vuestro foro de Avicos Zone Simulation   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:10 am

Dany, agradezco que me hayas dado la bienvenida al foro de Avizone Simulation pero finalmente yo decidí no seguir conectado al mismo ya que tu estás alejado de este juego F1 CHALLENGE 99-02 y será inútil que yo te consulte sobre el particular. Además he notado la falta de miembros en dicho foro para plantear cualquier interrogante sobre este juego. Se ve que para muchos ya quedó en el olvido pero a mí me entretiene corriendo carreras. Esto simplemente ayudará a que yo no pierda el tiempo ni tampoco te haga perder tu tiempo. Yo seguiré comunicándome con otro amigo español de Sevilla (se llama Ferlob) que de vez en cuando responde por el foro de Zona F1 (otra página española que trata sobre el Challenge, Rfactor, etc). Yo intuí que a ti mucho no te atrae la F1 sino tal vez otras categorías del automovilismo peor ya es sabido que sobre gustos no existe nada escrito.
Te mando un saludo desde Argentina y no será necesario que me respondas. Tienes cosas más importantes que atenderme a mí por este juego del Challenge por lo que sigue poniendo toda la concentración en ellas. Que se le va a hacer, a veces un contacto se da de forma efímera como este. Lo mejor para ti allí en Valencia y buena suerte para España en esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010 donde desgraciadamente empezó con el pie torcido tras la derrota 1-0 ante Suiza.


Mani de Buenos Aires, Argentina Sad
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:55 pm

Hola mani Sad Me sabe muy mal que tenga que acabar asi.

Esque si te soy sincero, no te se responder a cuando pones tu clasificación...Que quieres que te ponga? Razz

Todas las dudas que tengas te serán contestadas en un menor o mayor plazo posible de brevedad. Te digo tambien de manera muy cordial y amiga, que vos no podes exegir en el ambito de "foros" e "internet" que te contesten rápido, y tampoco ser "pesado", porque la gente se cabrea y enseguida vienen los malos entendidos.

Lo bueno que tenes vos, esque es muy "simpatico y agradable", y por tanto (por lo menos hablando por mi Wink) yo jamás le mandare a vos que se vaya de este foro. Very Happy


PD: sobre lo de España en el mundial...siiii Very Happy empezemos mal grrrr Twisted Evil, pero ayer supimos batallar y demostrar que si somos una selección poderosa, y que aun nos queda mucho mundial....y quien sabe, si nos volvemos el 12 de Julio con la copa Wink
PD2: la Argentina de vos, también tiene que decir mucho todavia, y junto con mi España, estaba en mis apuestas de ganadoras desde un principio Wink

Lo dicho amigo mani, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Hola Dany   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:45 pm

Dany, te voy a contestar al mensaje siempre con ese respeto con que nos manejamos hasta ahora. Respecto a cualquier pregunta sobre el juego F1 Challenge prometo no formulartela más ya que me dejaste bien en claro que estas alejado de este juego y que no me puedes satisfacer. Respecto a esas dudas o consultas, yo en ningún momento he apurado a nadie por este foro para que se me sean respondidas. Si se me dice de un primer momento que sobre este juego no se me puede ayudar, lo acato sin ningún inconveniente. En ningún momento yo exigí que se me conteste a la mayor brevedad posible y mucho menos yo me rotulo de "pesado" como tu dices porque nada que ver. Yo soy paciente a la hora de que me respondan pero tampoco me gusta que me anden con vueltas, yo prefiero que se me diga de entrada que no se me puede ayudar porque no se tiene conocimiento sobre este juego F1 Challenge y nada más. Yo esperaba, por otra parte, que me contestara otro miembro que conociera este juego de F1 más que ti pero sorprende que no sean muchos los miembros por este foro de Avicos Simulation. Gracias por lo de simpático y agradable que por otra parte así uno se tiene que manejar por estas vías de comunicación. Tu también te has sabido manejar con respeto. Pero vamos a hacer lo siguiente, yo te tendré en cuenta por este foro para algún que otro comentarito futbolero. Felicito a la selección española por haber pasado a octavos de final. Frente a Suiza fue un resultado mentiroso ese 1-0 en contra pero después frente a Honduras y Chile mantuvo ese buen nivel de juego que tiene por justamente esa tenencia de pelota. Ahora frente a Portugal tendrá que ser más efectivo en los últimos metros dejando un poquito de lado el juego lírico. Yo creo que puede estar entre los cuatro primeros aunque seguramente tu querrás que esté en el podio la FURIA. Respecto a mi selección argentina, si bien tuvo un grupo muy accesible frente a Nigeria, Corea y Grecia, ahora a partir de octavos comienza el verdadero mundial y México será un rival que lo va a complicar porque conoce bien el funcionamiento del equipo argentino. Ya se han enfrentado varias veces y vaya si se conocen. Yo lo que temo de Argentina son sus propios errores del medio para atrás porque si el equipo esta concentrado y aplomado en todas las líneas y con los jugadores que tiene, tendría que encaminarse hacia la final de este mundial pero yo soy humilde y sé que los partidos hay que jugarlos y ahí demostrar el potencial que tiene. Por lo pronto es todo. Un cordial saludo allí en Valencia y hoy practicaré un poquito en el circuito callejero de tu ciudad para el domingo correr por mi juego de PC F1 Challenge 99-02 el GP de tu ciudad. Espero realizar una buena carrera con el ingles Hamilton (piloto con el que yo corro). Hasta la próxima

Mani
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:47 pm

Como vos guste Wink Siempre serás bien recibido.

Si mani, pasemos a octavos......
Edito, ESTAMOS EN CUARTOSSSSS YAAAA!! biennnnnnnn... jejeje

Mani, sino me querés hacer más preguntas relacionadas con el f1c ok Wink ¿¿pero porque no probás a dar el salto al rFactor??
Sé que al principio da un poco de miedito pegar el salto (porque ami me ocurrió), pero luego no te arrepentiras, si tenés buen pc te lo aconsejo (que imaginó que si, con que sea del 2007 podra mover el rfactor bien Wink).

Debo decirte que el rFactor es de los mismos creadores/diseñadores que el F1 Challenge 99-02, Image Space Incorporated (ISI), asique si vos estas contento con f1c, con el rfactor aún lo estarás más Wink

Bueno amigo, hize otro post en el foro sobre un mod de f1 2010 para el rFactor ¿porque no pasás y le echás un vistazo? te ayudare amistosamente en todo lo que siempre buenamente pueda Wink

Saludos. Dany desde Valencia.
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Otra cosita para comentar sobre el Challenge   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:37 pm

Hola Dany

Te cuento que he probado una y otra vez y al final pude redondear más o menos el número total de vueltas de cada circuito en la otra versión de F1 Challenge GP 2010 de la compañía EA. Por ejemplo en el circuito Sakhir de Bahrain son 56 vueltas. Yo lo que hice dentro del archivo del circuito con extensión GDB es agregar el 0 (que parece que finalmente lo reconoce), es decir, 560. Y cuando fui a revisar dentro de la opción campeonato, me encuentro con el real número de 56. Este mismo procedimiento utilicé para los demás circuitos y la cantidad de vueltas se pudo acomodar más o menos a la realidad. A lo mejor te preguntaba esto y tu no lo sabías.

Pero otra cosa para decir es que me desilusioné después que en la PC del locutorio instalé el nuevo -- Mod 2010 de F1-Manía al juego F1 Challenge 99-02 porqué cuando lo fui a ejecutar me encuentro con que en la opción “CAMPEONATO” sigue apareciendo en grilla de partida solamente 22 pilotos y no 24. Esto igual en un anterior mensaje tu me lo explicaste claramente. Por supuesto probé dentro del archivo del piloto con extensión PRL cambiar el número 21 por 23 pero ocurre el mismo problema de reeditarse el dato, es más, también sucede lo mismo por la opción “CARRERA INDIVIDUAL”. Al final tengo que pensar que este -- Mod 2010 no presenta importantes variantes respecto del Mod anterior más allá de que dentro las carpetas CIRCUITOS, VEHÍCULOS Y PILOTOS aparece todo actualizado a la temporada 2010. Yo imaginaba que esta vez sí se iba a correr por cualquier opción con 24 pilotos pero el inconveniente Dany debe radicar en que el juego base de F1 Challenge 99-02 ya está configurado así para el Mundial de conductores y no pasa por la edición de los distintos Mods para que la cosa se note cambiada. De esta forma no sé si vale la pena que yo le instale este Mod 2010 de F1-Manía al juego base que tengo instalado en mi PC, no sé ¿qué te parece a vos?. Probé con otra versión parecida al F1 Challenge de la empresa EA que se llama F1 Delux 2010 (en lenguaje portugués) pero no hay ningún cambio por la opción campeonato. En carreras individuales si aparece en grilla 24 pilotos pero igual lamento decir que respecto al Rfactor, con el Challenge por ahora me siento a gusto y quizás en algún tiempo que me haya cansado pueda pasarme al Rfactor aunque éste una vez lo descargué de internet para luego instalarlo en mi PC y pese a no tener el juego de F1 mucho no me atrapó cuando probé correr con otras categorías de autos. Un saludo y hasta una nueva consulta.

Mani
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: ¿conoces a algún joven que entienda sobre el F1 Challenge   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:00 pm

Hola Dany

Sabiendo que tu te manejas más con el Rfactor que el F1 Challenge 99-02, te pediría en lo posible por este Foro el nombre de algún joven al que yo le pueda preguntar lo que sea de F1 Challenge. Esto no significa que no siga escribiendote. Lo haré seguramente por otro tema como lo es el fútbol que quiero entender te gusta suficiente. Ok, es todo y espero tu contestación a este pedido.

Mani
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:23 pm

Pues siento desilusionarte Mani, pero esque resulta que somos 3 o 4 contados los foreros que somos (contandote a ti), y creo que ninguno toca ya ni los juegos, y si tocan algun juego, es el RFACTOR Rolling Eyes

Y Mani, como te dije... siempre que quieras podrás escribir por acá Wink Sobre lo que vos guste Wink
SAlu2
Volver arriba Ir abajo
mani




Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2010

una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:18 pm



Hola amigo Mani

Si tiooo, fue un encuentro "raro". El otro día, en el trabajo, lo comentaba con un compatriota suyo.

Yo pienso (y vos también me das a entender que si), que España salió un poco convencida de que iva a ganar, o directamente "dejarse ganar".
Me explico; como vos dice, quizás (nunca se sabrá), España quiso un poco ceder la oportunidad a los argentinos, de tener una alegría, ya que ustedes, lo viven más allá el deporte del fútbol que acá.
Es por eso, que tras un mundial un poco "malo" para Argentina, y tal, estaban desilusionados todos ustedes.

Si te soy sincero, me alegre por la victoria de la ambiceleste, eso le sirve a la "roja", como aviso de cara a nuestra próxima cita importante, LA EUROCOPA 2012. y para los argentinos, pues eso, una alegría de entre las pocas que se pueden tener, ya que la economía mundial esta muy mal, y en general todo.

Gracias por las anotaciones de los resultados de Argentina desde los 70's Fue un buen apunte el suyo el poner tanto resultados ¿se acordá de todos? :S jeje

Espero leerle más por acá Argentino cabrón jeje (asi le llamo yo a mi amigo ARgentino de acá) siempre de forma cariñosa jeje. un saludo desde la capital del Turia (Valencia)

Hola Dany

Gracias por tu paciencia en leer mi larguito mensaje futbolero. Yo creo que si España lo jugaba un poquito más en serio el partido, el resultado no terminaba tan abultado como ese 4-1. Podía ganar Argentina pero un poquito más apretado en el resultado amigo. Tal vez España pudo haberse guardado algunas cosillas de su juego pero no pienso que lo haya hecho para no estropearle la fiesta a nuestra selección porque Argentina quería en este partido demostrar que podía frente al campeón del mundo. Es que dolió tantísimo ese 4-0 en contra ante Alemania que nuestros muchachos querían reivindicarse ante su gente. Por supuesto que España nunca se apartará de la forma en que viene jugando y seguirá deleitando en esta eliminatoria europea para clasificarse a la fase final de la EUROCOPA 2012 que será organizada conjuntamente por Polonia y Ucrania. Sobre la vivencia del fútbol en cada uno de los países, yo creo que en España también existe una afición interesante por el fútbol. No creo que en Argentina sea muy superior eso de querer con tanta locura al fútbol. Es cierto que es el deporte número 1 pero no es que nos desvelemos tanto por aquí. El mundial de Argentina por aquí no se dice que fue un poco malo, si bien se reconoce lo realizado, no alcanzó para nada lo que realmente se venía a buscar que era la Copa tras 24 años (la ultima fue en México '86). Se le ganó a quien había que ganarles pero cuando enfrente tuvo una selección de fuste como la teutona, ahí Argentina se pareció a un equipo chiquitito y reconozco que perdió con toda claridad.

Sobre los resultados que te envié sobre selecciones europeas que visitaron Argentina a partir de la década del '70, no es que los tenía todos en mi cabecita, los tengo apuntados en un archivo en mi PC porque de otro modo no podía entregártelos. Me gusta llevar estadística del fútbol a nivel de nuestros seleccionados nacionales en todas sus categorías. Seguramente Dany me seguirá leyendo sobre temas del fútbol en adelante. En realidad y lo digo también cariñosamente, tu, yo y otros tantos somos un poquitito cabrones cuando nuestros clubes y selecciones nacionales no les va bien desde lo futbolístico pero sabemos como moderar nuestras cabreadas ¿no?. Un cordial saludo desde esta primaveral Buenos Aires y hasta un nuevo escrito futbolero.

Mani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 Empty
MensajeTema: Re: una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02   una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valencia Street Circuit para F1 Challenge 99 - 02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: Simulación automovilística :: General F1 Challenge 99-02 ISI-
Cambiar a: