DanySFvS Primer oficial / Admin
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| Tema: La creación y diseño de un escenario Miér Mayo 21, 2008 7:31 pm | |
| Cuando uno hace un proyecto de un escenario, a veces por la cantidad de horas y de información que requiere, al poco tiempo se van yendo las ganas y quedan las cosas en el tintero... -Hay distintos niveles y capas en los que trabajar en un escenario, por tanto, un programa para cada cuestión: A continuación pongo los nombres de cada programa para el que se anime, o simplemente lo quiera saber. Escenario en 2D:Pistas, calles de rodaje, "todo aquello que no tenga relieve o altura" Programas: AFCAD 2.21 o AFX, Airport 3.0, FS Scenery Creator (FSSC), GroundMaker, SceneGenX. Escenario en 3D:Pistas, calles de rodaje, edificios, vegetación, "todo aquello que tenga relieve y textura en 3D". Programas: AFCAD 2.21 o AFX, Airport 3.0, GroundMaker, FS Scenery Creator (FSSC), RNW12, Easy Object Designer (EOD), Gmax, SBuilder 2.05, SceneGenX. Terreno o mesh del escenario:Programas con los que se puede editar el suelo por defecto, "en vez de ser todo fértil, posibilidad de añadir una imagen fotoreal de satelite". Programas: Terrabuilder, FSLandClass, EZLandClass . Tráfico AI:Programas con los que se puede editar el comportamiento de los aviones del Flight Simulator, como el horario de aterrizaje y despegue, zonas parkings asignadas (AFCAD), todo con el fin de asemejarlo a la realidad. Programas: AI Traffic tools, AFCAD 2.21 o AFX. Bueno....una vez esclarecidos los usos y funciones de estos, espero haber sido conciso, y que la gente se anime a crear o editar escenarios de este fabuloso game de la simulación aérea. Cualquier duda la poneis por este foro, ya que encantadamente, se respondera siempre que este en nuestras manos. PS: los programas más utilizados són: AFCAD & Airport, uno para el simple diseño del 2D (AFCAD), y otro más complicado para el 3D (Airport 3.0). Saludos | |
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