Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Vie Jun 13, 2008 8:04 pm
Os presento mi nueva hazaña en video: - Se trata de un viaje interpeninsular entre Valencia y Palma de Mallorca, de unos 25 min. de duración. - La edición del video esta hecha con Windows Movie Maker. - Avión: Airbus 320-200 de la compañia ClickAir - Escenario: Aeropuertos españoles Aerosoft y aeropuerto default de Palma de Mallorca (LEPA)
ESPERO OS HAYA GUSTADO......SALUDOS
Martin
Cantidad de envíos : 12 Edad : 53 Localización : Madrid (aunque soy de Jaén) Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Sáb Jun 14, 2008 7:22 pm
Dany, eres un cachondo. El video de Valencia-Palma... ya lo podias haber hecho de día, que no se ve nada
DanySFvS Primer oficial / Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Dom Jun 15, 2008 1:28 am
Has probado a hecharte el colirio de tu hora Martin?
Jejej...jijijiji, lo hice aposta, para que no se note la mala conducción de mi aparato
Saludetes...un abrazo
David Segundo oficial
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Valencia, Comunitat Valenciana, Espanya Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Dom Jun 15, 2008 11:43 am
dany ta muy bien el video me ha gustado mucho y otra cosa quiero ese avion cuando te vea x el msn me lo pasas
David Segundo oficial
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Valencia, Comunitat Valenciana, Espanya Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Dom Jun 15, 2008 11:56 am
aunque ahora que me doy cuenta en el aterrizaje te voy a decir tres cosas o mejor 4 ( si el 4 es lo que piensas) 1 en el aterrizaje deberias haber bajado las revoluciones del motr para luego no caer tan en picado como ibas 2 en el momento del aterrizaje ibas de lado, me juego lo que... bueno mejor no me juego nada a que la parte por donde te ibas por la hierba la has quitado 3 quiero ese avion 4 el robocop
DanySFvS Primer oficial / Admin
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Dom Jun 15, 2008 9:37 pm
Señor David escribió:
aunque ahora que me doy cuenta en el aterrizaje te voy a decir tres cosas o mejor 4 ( si el 4 es lo que piensas) 1 en el aterrizaje deberias haber bajado las revoluciones del motr para luego no caer tan en picado como ibas 2 en el momento del aterrizaje ibas de lado, me juego lo que... bueno mejor no me juego nada a que la parte por donde te ibas por la hierba la has quitado 3 quiero ese avion 4 el robocop
1. En el aterrizaje iba bien (a unos 250 knots), en verdad yo no aprecio que caiga en picado el aparato, entra normal. Lo que si tenia que haber hecho, tenia que haber tirado de reversa.....(invertir motores), por eso no se me levantan los flaps, esto lo aplicare para el siguiente que haga
2. No iba de lado, sino un pokito fuera del eje de pista, pero halgo normal (NO, no hay montaje ni nada por el estilo amigo David)....
3.En contado te conectes, es lo primero que haremos
4. Me lo imaginaba que paso venia en el 4, jajaja.
Saludetes capulli....
David Segundo oficial
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Lun Jun 16, 2008 12:24 am
Jajajaja weno, eso es lo que dices tu
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)