AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)

3 participantes
AutorMensaje
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS

Cantidad de envíos : 169

Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) Empty
MensajeTema: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:04 pm

Os presento mi nueva hazaña en video:
- Se trata de un viaje interpeninsular entre Valencia y Palma de Mallorca, de unos 25 min. de duración.
- La edición del video esta hecha con Windows Movie Maker.
- Avión: Airbus 320-200 de la compañia ClickAir
- Escenario: Aeropuertos españoles Aerosoft y aeropuerto default de Palma de Mallorca (LEPA)

ESPERO OS HAYA GUSTADO......SALUDOS Wink
Martin

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:22 pm

Dany, eres un cachondo. El video de Valencia-Palma... ya lo podias haber hecho de día, que no se ve nada pirat
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:28 am

Has probado a hecharte el colirio de tu hora Martin? drunken

Jejej...jijijiji, lo hice aposta, para que no se note la mala conducción de mi aparato Cool clown

Saludetes...un abrazo Wink
David
Segundo oficial
Segundo oficial
David

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:43 am

dany ta muy bien el video me ha gustado mucho y otra cosa quiero ese avion cuando te vea x el msn me lo pasas
David
Segundo oficial
Segundo oficial
David

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:56 am

aunque ahora que me doy cuenta en el aterrizaje te voy a decir tres cosas o mejor 4 ( si el 4 es lo que piensas)
1 en el aterrizaje deberias haber bajado las revoluciones del motr para luego no caer tan en picado como ibas
2 en el momento del aterrizaje ibas de lado, me juego lo que... bueno mejor no me juego nada a que la parte por donde te ibas por la hierba la has quitado
3 quiero ese avion
4 el robocop
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:37 pm

Señor David escribió:
aunque ahora que me doy cuenta en el aterrizaje te voy a decir tres cosas o mejor 4 ( si el 4 es lo que piensas)
1 en el aterrizaje deberias haber bajado las revoluciones del motr para luego no caer tan en picado como ibas
2 en el momento del aterrizaje ibas de lado, me juego lo que... bueno mejor no me juego nada a que la parte por donde te ibas por la hierba la has quitado
3 quiero ese avion
4 el robocop

1. En el aterrizaje iba bien (a unos 250 knots), en verdad yo no aprecio que caiga en picado el aparato, entra normal. Lo que si tenia que haber hecho, tenia que haber tirado de reversa.....(invertir motores), por eso no se me levantan los flaps, esto lo aplicare para el siguiente que haga Wink

2. No iba de lado, sino un pokito fuera del eje de pista, pero halgo normal (NO, no hay montaje ni nada por el estilo amigo David).... silent

3.En contado te conectes, es lo primero que haremos Wink

4. Me lo imaginaba que paso venia en el 4, jajaja.

Saludetes capulli.... pirat
David
Segundo oficial
Segundo oficial
David

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:24 am

Jajajaja weno, eso es lo que dices tu king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)   Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA) I_icon_minitime

Aventura aérea por el mediterraneo (LEVC-LEPA)
Página 1 de 1.