Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO)
2 participantes
Autor
Mensaje
David Segundo oficial
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Valencia, Comunitat Valenciana, Espanya Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO) Jue Jul 24, 2008 4:31 pm
Esta mañana decidí hacer una ruta de las muchas que tengo en mi cuaderno de viaje, no es broma que tengo una libreta con rutas aéreas, la ruta que tocaba hoy era entre Honolulu Intl y Kona Intl ot Kealhole (PHNL - PHKO)
aqui os dejo el video con los mejores momentos, espero que os guste:
DanySFvS Primer oficial / Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO) Jue Jul 24, 2008 7:48 pm
Davis escribió:
Esta mañana decidí hacer una ruta de las muchas que tengo en mi cuaderno de viaje, no es broma que tengo una libreta con rutas aéreas, la ruta que tocaba hoy era entre Honolulu Intl y Kona Intl ot Kealhole (PHNL - PHKO)
Doy fé
El video en si me gusta mucho, se nota que esta hecho con MovieMaker de windows, jiijijiji. Peros; la senda de aterrizaje es muy "mala", podrias haber hecho más intentos, y colgar el que mejor te quede (a mi me ocurre lo mismo ), creo que como mejor se debe hacer, es volar alto, y hasta no estás a 300 metros de la pista, no bajar del todo.........(1000 pies de altitud a 300 m ---> 200 pies de altitud a 0 m, osea, una vez empieza pista).
P.S. La música queda bien.
Un saludo
DanySFvS Primer oficial / Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO) Vie Ene 30, 2009 2:35 pm
Jejeje, revivo esto que mola
El video en general esta bien . Lo que debes mejorar es el angulo de ataque a pista, ya que vas muy bajo al comienzo de cabecera. Fijate en las cuatro "alcachofas", que siempre haya 2 ROJAS, y 2 AMARILLAS.
Esto es lo que te e puesto en tu canal de youtube como podrás haber visto (oh no!!! ).
saludos tio.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO)
Aventura aérea por el archipielago Hawaiano (PHNL - PHKO)