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 Historia de Microsoft Flight Simulator

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DanySFvS
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DanySFvS


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MensajeTema: Historia de Microsoft Flight Simulator   Historia de Microsoft Flight Simulator I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:45 pm

Historia de Microsoft Flight Simulator Gamestudios_masthead_ltr


PRIMERA GENERACIÓN:

El simulador original estaba hecho en blanco y negro, presentaba un paisaje muy limitado que consta de 36 fichas (en un 6 por 6 patrón, lo que equivale a aproximadamente unos cientos de kilómetros cuadrados), y proporcionó una simulación muy básica (con sólo un avión simulado). A pesar de esto, terminó siendo una de las más populares aplicaciones de Apple II de principios de los años ochenta.

El simulador más tarde fue portado a la TRS-80 Modelo I, que sólo poseía rudimentarias capacidades gráficas.

Más tarde subLOGIC liberó versiones actualizadas de simulador de vuelo para el Apple II y TRS-80. Las actualizaciones incluyen un mayor terreno, ayuda, etc.


SEGUNDA GENERACIÓN:

Con el lanzamiento del Simulador de Vuelo superior para PC, subLOGI puso más presión sobre los desarrolladores para regresar ciertas novedades a las plataformas originales, lo cual incitaría a subLOGIC a lanzar una nueva versión llamada «Flight Simulator 2». Esta versión se asemeja mucho a la versión de Microsoft, eliminar los gráficos de colores sólidos y un nuevo escenario del mundo, pero limitada a algunas areas de los Estados Unidos Esta versión introdujo la posibilidad de agregar «add-ons», aunque no de la forma que se hace hoy en día, subLOGIC incluye también funcionalidad para la carga adicional paisaje desde disquetes, lo que permite a un usuario a volar prácticamente en su propio patio trasero.


TERCERA GENERACIÓN:

Aunque todavía llamado Flight Simulator II, se liberó una versión para Amiga y Atari ST, tales versiones fueron una gran paso adelante que se comparan favorablemente con Microsoft Flight Simulator 3,0.

Características notables incluyen un sistema de ventanas que permite múltiples vistas simultáneas 3D, y (en el Amiga y Atari ST) módem para jugar. La versión para Mac era similar, pero vendidos por Microsoft como «Versión 1,0 para los Apple Macintosh».


MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR:____________________________________________________________________
Flight Simulator 1.0 ---> En varias ocasiones durante 1982, Microsoft obtiene la licencia para el simulador para PC de IBM (y compatibles). Esta versión fue puesto en libertad en noviembre de 1982, como Microsoft Flight Simulator 1.00, y destacó la mejora del motor gráfico, variables meteorológicas y la hora del día, y un nuevo sistema de coordenadas (utilizado por todas las versiones hasta la versión 5).
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Flight Simulator 2.0 ---> En 1984, Microsoft lanzó su versión 2 para PC de IBM. Esta versión no difiere demasiado de MSFS1, los gráficos mejoraron, un avión adicional en forma de Gates Learjet 25, así como una simulación más precisa. El nuevo simulador amplio la cobertura de paisaje para incluir un modelo de todo Estados Unidos, aunque los aeropuertos se han limitado a las mismas zonas como en MSFS1.


Flight Simulator 3.0 ---> Microsoft Flight Simulator 3 mejoro la experiencia de vuelo, se permitio añadir otros aviones y aeropuertos para simular la zona se encuentran en MSFS2, así como la mejora de alta resolución, y otras características de la Amiga/ST versiones.
Los cuatro aviones fueron simulados los Gates Learjet 25, el Cessna Skylane, el Sopwith Camel y un planeador Schweizer. Flight Simulator 3 también permite al usuario personalizar la visualización; múltiples ventanas, mostrando cada uno de los varios puntos de vista, podría ser de tamaño y posición en la pantalla.
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Flight Simulator 4.0 ---> La versión 4 seguida en 1989, y incluye varias mejoras sobre MSFS3. Estos incluyen, entre otros, la mejora de los modelos de aviones, así como una nueva versión renovada del Cessna Skylane, escenario dinámico. La versión básica de FS4 estaba disponible también para Macintosh.
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Flight Simulator 5.0, comienza la era de los gráficos 3D ---> FS5 es la serie en iniciar la utilización de texturas. Esto permitió FS5 para alcanzar un grado mucho mayor de realismo que la anterior serie de simuladores. Esto también hizo obsoletos todos los add-on paisajes y aeronaves para las versiones anteriores.
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El paquete se amplió paisaje (que incluye partes de Europa). Las mejoras se hicieron a los modelos, incluidos aviones, el clima, el sistema de realismo e inteligencia artificial. El sistema de coordenadas introducido en FS1 fue renovado.

Flight Simulator 5.1, ampliación. ---> Se introdujo en 1995, añadiendo la capacidad de gestionar las bibliotecas, incluidas paisaje amplio uso de imágenes de satélite, un rendimiento más rápido y muchos efectos meteorológicos: tormentas, nubes en 3D y la niebla. Esta edición también fue la primera versión que se publicó en CD-ROM.
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Flight Simulator 95 ---> Como Windows 95 fue puesto en venta, una nueva versión (6.0) fue desarrollado para esa plataforma. A pesar de que esta era más o menos sólo una parte de la versión DOS (FS5.1), cuenta con una gran mejora de velocidad por cuadro, mejor neblina, y aviones adicionales.
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Flight Simulator 98 ---> FS98 (6.1) La entrega, apareció a finales de 1997, continuaba con la línea seguida hasta entonces, es decir, continuar ampliando los escenarios y aeropuertos. En FS 98, ya había disponibles más de 3000 aeropuertos, cantidad muy sorprendente, ya que se trataba de 10 veces más que en versiones anteriores. También fue importante el aumento de ciudades, que incluía 20 nuevas zonas metropolitanas tanto de EEUU como de Europa.
Quizás, la mayor innovación introducida en la versión de 1997 fue la inclusión de un helicóptero, el Bell 206B JetRanger III, aunque resultaba bastante complicado de controlar. Con él podíamos despegar de un helipuerto situado en lo alto de un rascacielos. Aunque impresionante, el helicóptero no fue la única aeronave añadida en FS 98, ya pudimos ponernos a los mandos del Learjet 45, un clásico avión privado a reacción.
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Flight Simulator 2000 ---> FS2000 (7.0) se dio a conocer como una importante mejora con respecto a las versiones anteriores, y también se ofrece en dos versiones: una versión para el usuario "normal" y un "pro" versión con aviones adicionales. A pesar de que muchos usuarios tenían grandes esperanzas cuando llegó esta versión, muchos estaban decepcionados cuando se descubrió que el simulador exigió mucho hardware; los requisitos mínimos son un Pentium 166 MHz, aunque 400-500 MHz se consideró necesario disponer de una tasa de cuadros por segundo.
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La increíble cantidad de 17.000 nuevos aeropuertos hizo de Flight Simulator un juego impensablemente completo, pudiendo volar a cualquier parte del mundo que tuviese un aeropuerto registrado. Nuevas ciudades, como Londres, París, Nueva York, Chicago, etc… y gran cantidad de nuevos objetos 3D como barcos, coches, torres y otros, completaban el mundo de FS 2000.
El nuevo GPS y Mapa de Seguimiento lograba que los pilotos más avanzados pudiesen hacer seguimientos perfectos con actualización constante a lo largo de toda su ruta. Además, la meteorología por Jeppensen hacía posible descargar informes metereológicos reales para que Flight Simulator recreará fielmente las condiciones atmosféricas.

Como era de esperar, en Flight Simulator 2000 no se olvidaron de introducir nuevos aparatos. Además de remodelar los 8 modelos existentes hasta entonces (y sus paneles), los amantes de los reactores estaban de suerte: el Concorde Match 2 y el Boeing 777-300 ya estaban en los hangares de FS.
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Flight Simulator 2002 ---> La llegada de FS 2002 sería, sin duda, una de las más esperadas. Por fin dejaríamos de volar en el solitario cielo de las versiones anteriores. El nuevo sistema de inteligencia artificial llenaría automáticamente nuestros alrededores con aeronaves dirigidas por la máquina.

El Control del Tráfico Aéreo en tiempo real (ATC) conformó la planificación del vuelo y la instrumentación de trabajo de las cabinas con vista móvil hizo aún más real la experiencia desde detrás del parabrisas. El escenario auto-generado creaba edificios y vegetación propia del terreno en el que estuviéramos, incrementando notablemente la sensación de realismo que nos proporcionaba Flight Simulator.
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Flight Simulator 2004: Cien años de aviación ---> Flight Simulator 2004, “Cien años de vuelo”

En julio de 2003, con esta última versión, Microsoft conmemora los 100 años de la historia de la aviación, desde que los hermanos Wright consiguieron mantener su Wright Flyer en el aire durante unos pocos segundos y recorrer nada más que 40 metros, hasta el mayor avión de pasajeros fabricado hasta la fecha, el Boeing 747.
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Microsoft ha recogido en FS 2004 parte de los aviones más significativos de la historia. En él podemos ponernos a los mandos del Wright Flyer para superar los 40 metros de su primer vuelo; pilotar el primer avión producido a gran escala, el Curtiss JN-4D; cruzar el Atlántico desde Newfoundland a Irlanda, tal y como hicieron Jack Alcock y Arthur Brown en su Vickers F.B.27A Vimy allá por 1919; imitar a Lindbergh viajando desde Nueva York hasta París en un Ryan NYP "Spirit of St. Louis"; hacer vuelos intercontinentales a bordo de un más que incómodo Ford 4-AT-E Tri-Motor de 1929; etc.. Sin olvidarnos, por supuesto, del mucho más que famoso Douglas DC-3, la revolución del transporte aéreo, que hizo del vuelo un medio de transporte seguro, cómodo, fiable y barato.

Además de estos, otros aviones históricos como el Model 5B Vega from Lockheed, el deHavilland DH-88 "Comet" y el Piper J-3C-65 "Cub", así como los más modernos Beechcraft Baron 58 y King Air 350, el helicóptero ya conocido Bell 206B JetRanger III, los Boeing 737, 747 y 777, las Cessna Skyhawk SP Model 172, Skylane Model 182S, Caravan C208 Amphibian y Grand Caravan C208B, la acrobática Extra 300S, el jet privado Bombardier Learjet 45, el Mooney M20M "Bravo" y por último el Schweizer SGS 2-32 completan la larga lista de aeronaves que podemos pilotar en esta entrega de Flight Simulator.
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Pero no sólo las grandes novedades han sido los aparatos disponibles. FS 2004 incluye además un nuevo sistema de clima dinámico que se actualiza automáticamente cuando estamos conectados a Internet, generando y disipando auténticas nubes en 3D y climatología real. Un ATC (Control de Tráfico Aéreo) mejorado, incluyendo tráfico de todos los aeropuertos del mundo; cabinas 3D totalmente interactivas; mejoras en los escenarios, vistas del terreno y soporte 3D, permitiendo las vistas multiventana y multimonitor; el “centro de aprendizaje”; nuevas y ampliadas lecciones de vuelo, etc….
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Flight Simulator X, o FSX ---> es la décima y la versión actual del simulador de vuelo. Las nuevas características incluyen nuevos aviones, la mejora de apoyo multijugador, incluyendo la capacidad para dos jugadores para volar un solo avión, y los jugadores pueden ocupar la torre de control (solo disponible en la Deluxe Edition), y la mejora de paisajes con mayor resolución de texturas.


Fuente: Wikipedia & relacionadas





ADMIN: en un principio, el compañero/forero ---> Dark-Shadow creo un post parecido a este, el cual se elimino por falta de incoherencia e ilustraciones, y por el cual se ha creado este post. De alguna manera, este post sigue manteniendo lineas del propio forero Wink
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