Bueno, me veo en la situación de hacer nuevas iniciativas o proyectos, de cara a futuros campeonatos que se lleben acabo en AvicosZone.
Han sido muchos los proyectos e ideas que se han proyectado para esta web, y poco los frutos que se han recogido desde los comienzos. Es por ello que nunca me he visto indispuesto a llevar acabo nuevos proyectos e ideas; y esto lo sabe bien, la gente cercana de OC.
Sé también, que tendre un grupito de gente ahi detrás, dispuesta a quemar rueda las tardes/noches de los domingos siempre que se pueda.
Por esta razón, quiero
"cambiar los aires" a la web, e ir pensando de cara a otras
"ediciones automovilisticas"; que mod, y que juego, nos gustaria tener como uso y disfrute.
-Tengo pensado en incorporar como base, el
"flamante" rFactor, y como mods a este; el
HRC, el
Clio Cup Rs 2008 &
BMW 1 Challenge 2006 1.60.-El
rFactor es 10 veces mejor que el
F1 Challenge 99-02, tiene uno de los mejores MULTIPLAYER que hay en el mercado, 0 LAG. Luego también tiene un sistema de luces, y claxon. No es que sea nada importante este aspecto, pero son pequeños detallitos que lo hacen la repera. Luego también, tiene un sistema de SETUPS completisimo, con la oportunidad de poder pasar reglajes a tu compi a tu colega en la misma pista, teniedo el setup enviado en RECIBIDOS. ETC... ETC.... de cosas. Yo me decanto por el rFactor, y probar haber que tal.
___________________________________________________________________________________________________
A continuación, toda la info:
RFACTORrFactor es un simulador de carreras diseñado para hacer correr cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas desde monoplazas a vehículos de calle. rFactor aspira a ser el mejor simulador de carreras de la actualidad gracias a una completa simulación del circuito, de la aerodinámica y de un novedoso motor físico.
rFactor ha sido creado por Image Space Incorporated (ISI), empresa que ha creado simuladores de carreras desde principios de los 90. Su título anterior a rFactor fue el F1 Challenge 99-02 que fue comercializado por EA Sports, aunque también su motor de renderizado ha sido usado por SimBin en la saga de los videojuegos GTR y GT Legends.
El simulador al carecer de licencias oficiales trae de serie circuitos y vehículos ficticios. En realidad la creación de rFactor tiene como fin que se le añadan mods creados por parte de comunidades independientes de ISI. Se puede decir que rFactor es una estructura sobre la que poner mods y en eso está basado gran parte de su éxito junto con un modo online inigualable y alabado por la gran mayoría.
Plataforma: PC - Windows
Formato: Descarga de página oficial o DVD
Requisitos Mínimos:
* Sistema operativo: Windows 98 SE / Windows Me / Windows 2000 / Windows XP
* CPU: 1,4 GHz
* RAM: 512 MB
* Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 4200 o ATI Radeon 9200. Con 128 Mb de RAM con soporte para DirectX 9.0c
* Disco duro: 2 GB de espacio
* Conexión a Internet para activación
Recomendados:
* Sistema operativo: Windows XP
* CPU: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Athlon 64 X2 equivalente
* RAM: 2 GB
* Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 7900 GT o ATI X1900GT. Con 256 Mb de RAM con soporte para DirectX 9.0c
* Disco duro: 2 GB de espacio
* Conexión a Internet para activación
Página oficial: http://www.rfactor.net
___________________________________________________________________________________________________
El sondeo queda abierto!!! Como minimo tendrá que haber 15 VOTOS para que se lleve acabo todo el proyecto, sea el que sea, y se empieze a trabajar en él.
Podeis comentar todo lo que querais a lo largo del hilo, inclusive opinar si os gustaria otra mod.
TODOS VUESTROS COMENTARIOS SERÁN TOMADOS EN CUENTA.___________________________________________________________________________________________________
Resultado final
Lo tomo en cuenta despues de tanto tiempo aunque no lo creaís, y volveré a hacer un sondeo de cara "cuando seamos más" en la web, ya que va a haber muchos cambios de aquí, a un futuro inmediato...ya ire informando según vaya haciendo.
Salu2 foreros...(quien haya...xD)