AvicosZone Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAvicosZone TVÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

 

 ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:23 pm

Bueno, me veo en la situación de hacer nuevas iniciativas o proyectos, de cara a futuros campeonatos que se lleben acabo en AvicosZone.


Han sido muchos los proyectos e ideas que se han proyectado para esta web, y poco los frutos que se han recogido desde los comienzos. Es por ello que nunca me he visto indispuesto a llevar acabo nuevos proyectos e ideas; y esto lo sabe bien, la gente cercana de OC.
Sé también, que tendre un grupito de gente ahi detrás, dispuesta a quemar rueda las tardes/noches de los domingos siempre que se pueda.



Por esta razón, quiero "cambiar los aires" a la web, e ir pensando de cara a otras "ediciones automovilisticas"; que mod, y que juego, nos gustaria tener como uso y disfrute.

-Tengo pensado en incorporar como base, el "flamante" rFactor, y como mods a este; el HRC, el Clio Cup Rs 2008 & BMW 1 Challenge 2006 1.60.

-El rFactor es 10 veces mejor que el F1 Challenge 99-02, tiene uno de los mejores MULTIPLAYER que hay en el mercado, 0 LAG. Luego también tiene un sistema de luces, y claxon. No es que sea nada importante este aspecto, pero son pequeños detallitos que lo hacen la repera. Luego también, tiene un sistema de SETUPS completisimo, con la oportunidad de poder pasar reglajes a tu compi a tu colega en la misma pista, teniedo el setup enviado en RECIBIDOS. ETC... ETC.... de cosas. Yo me decanto por el rFactor, y probar haber que tal.


___________________________________________________________________________________________________


A continuación, toda la info:

RFACTOR
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Rfactor_full

rFactor es un simulador de carreras diseñado para hacer correr cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas desde monoplazas a vehículos de calle. rFactor aspira a ser el mejor simulador de carreras de la actualidad gracias a una completa simulación del circuito, de la aerodinámica y de un novedoso motor físico.

rFactor ha sido creado por Image Space Incorporated (ISI), empresa que ha creado simuladores de carreras desde principios de los 90. Su título anterior a rFactor fue el F1 Challenge 99-02 que fue comercializado por EA Sports, aunque también su motor de renderizado ha sido usado por SimBin en la saga de los videojuegos GTR y GT Legends.

El simulador al carecer de licencias oficiales trae de serie circuitos y vehículos ficticios. En realidad la creación de rFactor tiene como fin que se le añadan mods creados por parte de comunidades independientes de ISI. Se puede decir que rFactor es una estructura sobre la que poner mods y en eso está basado gran parte de su éxito junto con un modo online inigualable y alabado por la gran mayoría.

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? 06maytop


Plataforma: PC - Windows
Formato: Descarga de página oficial o DVD
Requisitos Mínimos:

* Sistema operativo: Windows 98 SE / Windows Me / Windows 2000 / Windows XP
* CPU: 1,4 GHz
* RAM: 512 MB
* Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 4200 o ATI Radeon 9200. Con 128 Mb de RAM con soporte para DirectX 9.0c
* Disco duro: 2 GB de espacio
* Conexión a Internet para activación


Recomendados:

* Sistema operativo: Windows XP
* CPU: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Athlon 64 X2 equivalente
* RAM: 2 GB
* Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 7900 GT o ATI X1900GT. Con 256 Mb de RAM con soporte para DirectX 9.0c
* Disco duro: 2 GB de espacio
* Conexión a Internet para activación

Página oficial: http://www.rfactor.net


___________________________________________________________________________________________________


rfactor - Clio Cup RS 2008
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Logo_clio
Los coches serian estos:
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Grab139na6
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Grab141uu1
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Grab144fw6
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Grab155qj3
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Grab140tn7


rfactor - BMW 1 Challenge 2006 1.60
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Logo_bmwchall
Los coches serian estos:
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? 02-Feb-09-rFactorCentral-5599_bm1motorsport2(3)
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? 02-Feb-09-rFactorCentral-7031_bm1motorsport22
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Normal_2F03_bmw_adelaide
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Normal_2F03_bmw_donington


rfactor - mod HRC
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Logo110
Los coches serian estos:
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? 2005387039145092923_fs
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? 2005386433007112260_fs



___________________________________________________________________________________________________


El sondeo queda abierto!!! Como minimo tendrá que haber 15 VOTOS para que se lleve acabo todo el proyecto, sea el que sea, y se empieze a trabajar en él.
Podeis comentar todo lo que querais a lo largo del hilo, inclusive opinar si os gustaria otra mod.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS SERÁN TOMADOS EN CUENTA.


___________________________________________________________________________________________________


Resultado final
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Sondeo10
Lo tomo en cuenta despues de tanto tiempo aunque no lo creaís, y volveré a hacer un sondeo de cara "cuando seamos más" en la web, ya que va a haber muchos cambios de aquí, a un futuro inmediato...ya ire informando según vaya haciendo.

Salu2 foreros...(quien haya...xD)


Última edición por DanySFvS el Miér Oct 28, 2009 4:09 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:13 pm

rfactor
Volver arriba Ir abajo
Martin




Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Madrid (aunque soy de Jaén)
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:15 am

La verdad es que yo estoy barajando el rfactor desde ya para OC, pero a lo mejor se me tiran como perros encima Rolling Eyes

Yo votaría por rFactor
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:55 pm

Entonces???? Suspect Por cual as votado ??
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:58 pm

pero si vamos a jugar al rfactor que no sean esos coches por favor Suspect los f1 molan mas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martin




Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Madrid (aunque soy de Jaén)
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:05 pm

Como bien sabes Dany, no me puedo comprometer a jugar en tu champ, por lo que emitir mi voto sería quitarle concreción a la encuesta, ya que si no voy a jugar, pos qué hago votando No
Y ahora mi opinión personal. rFactor, pero pondría un mod de F1 antiguo, de 1982-83, donde veíamos a Nelson Piquet con el Brabhan, a Senna con el Lotus, los Ferrari de Arnoux y Tambay, etc. Esa sería mi preferencia, porque esos coches de rallys antiguos son muy bonitos, pero no se acercan a la rutina F1 a la que los seguidores del automovilismo en España estamos acostumbrados. Poner un mod como el que he sugerido, además de que lo sentiremos "cercano" porque es F1, será exótico y didáctico, porque aprenderemos coches antiguos y pilotos de los libros de historia.
Esa es mi opinión.

Saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:53 pm

Gracias por tus lineas Martin Wink

Sobre la sugerencia sobre la f1 1982-83, anotado queda colega Wink
Y sobre los R5, son preciosos, dan mucho "juego", y podriamos divertirnos mucho, ya que yo e corrido con estos bichejos, y dan muchas horas de diversion.


saludos, y anotando estoy todo lo que sugerís drunken
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:46 pm

EDITADO EL POST/SONDEO

Abro, una nueva "veda"de votaciones, para el que se anime a leer, y le guste la idea de hacer algo con estos mods u otros.
El recuento de votos se resetean, y como plazo máximo de votación (en caso de que se lleve acabo dicho proyecto), será hasta finales de Marzo 09.

Yo me decanto por los Clios Cup RS 2008; por el cuál, estoy pendiente dia a dia del proyecto que se esta llevando acabo en otra web, en la cual, un grupo de gente esta haciendo unos "retoques" a dicho mod, que en un principio fue diseñado por unos "eslovenos" en el año 2006, pero que unos españoles a dia de hoy, están modificando fisicas y skins en base a la temporada 2008.


Saludos, y animaros Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:18 pm

ese de los clios tiene buena pinta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DanySFvS
Primer oficial / Admin
Primer oficial / Admin
DanySFvS


Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:09 pm

La encuesta sigue en pie (aunque no lo parezca), no tiene fecha limite y por tanto, sigue abierto toda posibilidad de cualquier mod y campeonato, en cualquier instante y momento. Solo sería, que se meneará un poquito el ambiente en el foro Wink

EDITO:

Resultado final
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Sondeo10
Lo tomo en cuenta despues de tanto tiempo aunque no lo creaís, y volveré a hacer un sondeo de cara "cuando seamos más" en la web, ya que va a haber muchos cambios de aquí, a un futuro inmediato...ya ire informando según vaya haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?   ¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Qué prefieres para AZ Springs Series 2009 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mod F1 2009 F1RL rfactor
» Ferrari Racing Days <Ricardo Tormo> 25-26-27 de Septiembre 2009
» Para el Administrador (Foro Quedadas)
» Valencia Street Circuit para F1 Challenge 99 - 02
» una consulta sobre el juego F1 Challenge 99-02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvicosZone Simulation :: . :: Encuestas & Sugerencias-
Cambiar a: